JUNTA DIRECTIVA 2019/2020

Desde la Junta Directiva de la Asociación de Padres de Alumnos "SAGRADA FAMILIA" os damos la más sincera bienvenida a toda la Comunidad Educativa del Colegio Sagrada Familia Hijas de Jesús de Valladolid

martes, 24 de abril de 2012

RED ACTIVA 2012

La Junta de Castilla y León, a través del Instituto de la Juventud y dentro del Plan de Movilidad Juvenil Activa Joven, convoca el programa Red Activa 2012, con el objetivo de ofrecer alternativas de ocio a los jóvenes, aprovechando así el periodo estival.

Para ello se ofrece una amplia oferta de actividades, tanto en nuestra Comunidad como en otras Comunidades del territorio nacional, para poder desarrollar actividades de multiaventura, náuticas, culturales, medioambientales, etc. Todo ello con el objetivo de enriquecer la formación del joven e incentivarle en su desarrollo personal. 

En esta edición se ofertan 915 plazas para jóvenes de nuestra Comunidad de entre 12 y 17 años de edad, con alojamiento en instalaciones de la Red Nacional de Albergues Juveniles, para la realización de actividades de multiaventura, náuticas, culturales, animación juvenil, medioambiental.


La presentación de solicitudes se podrá realizar desde el 25 de abril hasta el 7 de mayo, en las Delegaciones Territoriales de la Junta de Castilla y León o a través de Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario