JUNTA DIRECTIVA 2019/2020

Desde la Junta Directiva de la Asociación de Padres de Alumnos "SAGRADA FAMILIA" os damos la más sincera bienvenida a toda la Comunidad Educativa del Colegio Sagrada Familia Hijas de Jesús de Valladolid

viernes, 9 de septiembre de 2011

VUELTA A CLASES

Hoy viernes 9 de septiembre comienzan las clases en el 2º ciclo de Educación Infantil y en todos los cursos de Educación Primaria.

Se inicia este curso 2011/2012 con "caras nuevas" en el equipo directivo de nuestro Colegio:

Tenemos nueva Directora General, SARA PASCUAL VINUESA, que toma el relevo de Celia Rivera Cuevas, quien se traslada a Burgos para dirigir el Colegio Blanca de Castilla, también de la Congregación de Hijas de Jesús.

Asimismo se ha producido un cambio en la Dirección de Educación Infantil y Primaria: Nati Prieto García da paso en esta labor directiva a TOMÁS PASCUAL MARTÍN, profesor del Colegio.

Por último, Carmen Sastre Yusta camina hacia Salamanca (al Colegio "Sagrado Corazón") y cede la Representación de la Entidad Titular (Congregación de las Hijas de Jesús) a SAGRARIO DE ANDRÉS GARCÍA, procedente del Colegio Jesuitinas de Segovia "Sagrado Corazón".

Desde esta Asociación de Padres de Alumnos agradecemos profundamente la labor y el trabajo realizado en estos años por Celia, Nati y Carmen, así como deseamos lo mejor para Sara, Tomás y Sagrario en las nuevas responsabilidades que asumen.


A todos ellos, ¡¡¡ MUCHAS GRACIAS y SUERTE !!!


Y a los alumnos que comienzan las clases (y a sus familias) ÁNIMO y buen inicio de curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario