JUNTA DIRECTIVA 2019/2020

Desde la Junta Directiva de la Asociación de Padres de Alumnos "SAGRADA FAMILIA" os damos la más sincera bienvenida a toda la Comunidad Educativa del Colegio Sagrada Familia Hijas de Jesús de Valladolid

sábado, 17 de septiembre de 2011

ACTIVIDADES EDUCATIVAS 2011/2012

El Ayuntamiento de Valladolid ha presentado el Programa Municipal de Actividades Educativas para el curso 2011/2012, dirigido a la Comunidad Escolar.

La organización de estas actividades 2011/2012, en la que han participado todas las áreas del Ayuntamiento, está establecida en tres ejes "de interés" a lo largo de casi 200 páginas, que son el alumnado, los centros educativos y el profesorado unido a los padres.

Dentro de esta guía se pueden encontrar iniciativas de "diversa índole", como de tipo deportivo, visitas a museos y dependencias administrativas, campañas educativas específicas, juegos y talleres, entre otras.

Asimismo, el programa de este año incluirá novedades ligadas con la Cumbre Mundial del Microcrédito, que se celebrará en Valladolid, del 14 al 17 de noviembre, por lo que se han planificado actividades en colaboración con la Universidad de Valladolid (UVA).

Estas iniciativas son tres, tituladas 'Microcréditos (-pobreza)= Macroilusión', para alumnos de 5º y 6º de Primaria; 'Microcréditos para combatir la Pobreza', que pretenderá explicar los objetivos de las microfinanzas a estudiantes de 4º de Secundaria y 1º de Bachillerato, y 'Diversidad Funcional y Accesibilidad: Personas Iguales/Necesidades Distintas', que se enmarca dentro del Plan Municipal de Accesibilidad 2011-2014.

Como cada año, tanto el Colegio como la Asociación de Padres de Alumnos, nos acogemos a estas actividades que generosamente nos ofrece el Ayuntamiento a los Colegios de la ciudad de Valladolid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario