JUNTA DIRECTIVA 2019/2020

Desde la Junta Directiva de la Asociación de Padres de Alumnos "SAGRADA FAMILIA" os damos la más sincera bienvenida a toda la Comunidad Educativa del Colegio Sagrada Familia Hijas de Jesús de Valladolid

martes, 16 de diciembre de 2014

Feliz Navidad


Desde la Asociación de Padres os queremos desear una Muy Feliz Navidad en compañía de vuestras familias, amigos y compañeros, recordando el Nacimiento de Jesús y la Maternidad de la Virgen María. Como decía la Madre Cándida “Que el Niño Jesús nazca en nuestro corazones”.

También queremos recordar otro hecho histórico que ocurrió hace 100 años, en la Primera Guerra Mundial. Dos grupos de soldados enemigos, alemanes e ingleses cantaron juntos Noche de Paz y se reunieron en la mañana de Nochebuena en la Tierra de Nadie entre unas trincheras y otras. Al menos esa Noche, no hubo guerra. En 1990, el grupo de Liverpool The Farm lo recogió en una canción cuyo estribillo repite insistentemente “All together now”, “Ahora, todos juntos”.

https://www.youtube.com/watch?v=yvULgUP35zE

 Desde la Asociación de Padres nos gustaría que estas Navidades deseáramos y buscásemos la unidad entre las familias, entre toda la comunidad educativa y en otros ámbitos que todos tenemos en la cabeza.

Un saludo y Feliz Navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario