JUNTA DIRECTIVA 2019/2020

Desde la Junta Directiva de la Asociación de Padres de Alumnos "SAGRADA FAMILIA" os damos la más sincera bienvenida a toda la Comunidad Educativa del Colegio Sagrada Familia Hijas de Jesús de Valladolid

sábado, 21 de febrero de 2015

PREVISIÓN DE ACTIVIDADES PARA EL CURSO 2014/2015



Para el curso 2014/2015, la Junta Directiva presenta a la Asamblea General de la Asociación la siguiente propuesta de realización de actividades.
Asimismo la Junta Directiva está abierta a las sugerencias y aportaciones que se realicen desde las familias y que se consideren que puedan llevarse a cabo.
Siguiendo en la línea del curso pasado, la Junta Directiva pretende, para este curso escolar 2014/2015, seguir fomentando la participación de todas las familias tanto en las actividades de la Asociación, como en la vida del Colegio, así como procurar un mayor conocimiento de nuestra Asociación de Padres de Alumnos.
La Junta Directiva de la Asociación propone a la Asamblea las siguientes actividades para el curso 2014/2015 ordenadas de forma cronológica:
SEPTIEMBRE y OCTUBRE 2014:
Participación de la Junta Directiva en las reuniones Colegio-padres de Educación Infantil, Primaria, E.S.O, y Bachillerato.
Gestión de cursos de natación extraescolar de la FMD de Valladolid.
Celebración el domingo 26/10/2015 de una Fiesta de Bienvenida al curso escolar.
NOVIEMBRE:
   Implantación dentro de la Asociación de la Ley Orgánica de Protección de Datos.
Campaña de fomento de participación en las elecciones para la renovación parcial del Consejo Escolar.  
Participación en el Consejo Escolar del Centro.      
DICIEMBRE 2014:
Organización de la CHOCOLATADA de la Inmaculada Concepción para todos los alumnos del Colegio, el jueves 5 de diciembre.
Organización de la Visita de los Reyes Magos: Educación Infantil, Educación Primaria, ESO Y BACHILLERATO, VIERNES 19 de diciembre.
ENERO 2015:
Organización y puesta en marcha de una Escuela de Padres para el 2º Trimestre incluida toda la gestión del Servicio de Canguros para 10 semanas.
Participación en el Consejo Escolar del Centro y en la Comisión de Convivencia del Centro.
FEBRERO 2015:
Celebración de ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA.
MARZO 2015:
Organización de una excursión a la Villa del Libro (Urueña) y Tordesillas el Domingo  8 de marzo, para toda la Comunidad Educativa.
ABRIL 2015 :
Charla con la Policía, sobre drogas y alcohol.
MAYO 2015:
Contratación de un servicio de seguridad para la discomovida-verbena de ESO y Bachillerato.
-Montaje de photocall, para todos los participantes.
JUNIO 2015:
Excursión familiar y fin de curso a la Warner- Madrid.

JUNIO 2014:
Colaboración en la EUCARISTÍA NIÑOS PRIMERA COMUNIÓN, mediante un detalle.
Organización de UNA EXCURSIÓN FAMILIAR A LA WARNER - MADRID

Otras actividades a lo largo del curso escolar:
·         NATACIÓN EXTRAESCOLAR para alumnos de infantil, primaria y ESO.
·         Apadrinamiento de un niño a través de FASFI (Fundación de Ayuda Solidaria Hijas de Jesús).

ACTIVIDADES DE FOMENTO DE LA PARTICIPACIÓN DE LAS FAMILIAS y CONOCIMIENTO DE LA ASOCIACIÓN:
Con el objeto de seguir incidiendo en una mayor participación e implicación de las familias, difundir las actividades que se realizan y conocer mejor a la Asociación de Padres de Alumnos y su funcionamiento, en este curso escolar 2013/2014 continuaremos con las siguientes actuaciones:
1. Envío de información a las familias mediante correo electrónico desde la cuenta de correo electrónico apa@jesuitinasvalladolid.org.
2. Difusión entre las familias y el resto de la Comunidad Educativa del cuaderno-blog http://apajesuitinasvalladolid.blogspot.com.
3. Mantenimiento, elaboración de contenidos y difusión de los perfiles del APA en las redes sociales Facebook: facebook.com/apajesuitinasvalladolid y Twitter @APAjesuitinasVa
4. Difusión del buzón APA en la puerta de la sala del APA y biblioteca de Infantil y Primaria, para recoger cuantas incidencias, quejas, reclamaciones o sugerencias aporten las familias.
5. Mantenimiento de la información del tablón informativo APA en la entrada de Infantil y Primaria.
6. Participación en el Consejo Escolar, a través del representante del APA.
7. Participación de la Junta Directiva en la Federación de Asociaciones de Padres de Alumnos de Valladolid (FAPA), por medio de un representante del APA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario