JUNTA DIRECTIVA 2019/2020

Desde la Junta Directiva de la Asociación de Padres de Alumnos "SAGRADA FAMILIA" os damos la más sincera bienvenida a toda la Comunidad Educativa del Colegio Sagrada Familia Hijas de Jesús de Valladolid

martes, 7 de febrero de 2012

DÍA INTERNACIONAL DE LA INTERNET SEGURA 2012

Pulsar para ir a la web internetsegura.com en ventana nueva


El DIA INTERNACIONAL DE LA INTERNET SEGURA, que se celebra hoy 7 de febrero, es un evento que tiene lugar cada año en el mes de febrero, con el objetivo de promover en todo el mundo un uso responsable y seguro de las nuevas tecnologías, especialmente entre menores y jóvenes.

Está promovido por la Comisión Europea y está organizado por INSAFE, la Red Europea por una Internet Segura, y en España por el CENTRO DE SEGURIDAD EN INTERNET: PROTÉGELES en el marco del Safer Internet Program.

En 2012, el Día internacional de la Internet Segura -SID 2012- se celebra en más de 70 países de todo el mundo y está dedicado a frenar la famosa brecha digital. Promoviendo el diálogo y el trabajo intergeneracional entre padres e hijos, profesores y alumnos, bajo el lema: CONECTANDO GENERACIONES.

Os dejamos el spot del Día de Internet Segura 2012 (Safer Internet Day - SID 2012) elaborado por la Asociación sin ánimo de lucro Protégeles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario