JUNTA DIRECTIVA 2019/2020

Desde la Junta Directiva de la Asociación de Padres de Alumnos "SAGRADA FAMILIA" os damos la más sincera bienvenida a toda la Comunidad Educativa del Colegio Sagrada Familia Hijas de Jesús de Valladolid

miércoles, 7 de diciembre de 2011

CHOCOLATADA DE LA INMACULADA 2011

Hoy miércoles 7 de diciembre la Asociación de Padres de Alumnos del Colegio Sagrada Familia hemos ofrecido una GRAN CHOCOLATADA a nuestros hijos de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato, con motivo de la festividad de la Inmaculada.

Con la inestimable colaboración de más de 40 madres y padres dio comienzo el reparto de chocolate con bizcochos a las 11:00 horas en el patio a los alumnos de E.S.O. y Bachillerato, y a sus profesores.

A las 12:00 horas se celebró en el Polideportivo el Ángelus y el canto de “MIL ALBRICIAS” con la presencia de todos los alumnos desde 2º de Infantil a Bachillerato. A esta celebración también asistimos, invitados por la Dirección del Colegio, los padres que repartimos el chocolate.

Finalizada la celebración cristiana, repartimos chocolate con bizcochos y zumo a los alumnos de Educación Infantil (2º ciclo) por sus clases.

A las 13:00 horas continuamos con el reparto a los alumnos de Educación Primaria, clase por clase.

Todos ellos degustaron un delicioso y caliente chocolate, elaborado por el cocinero del comedor del Colegio Teodoro Rodríguez Frutos.

Desde la Junta Directiva del A.P.A. “Sagrada Familia” os agradecemos a todos (alumnos, profesores, Dirección y a las madres y padres) vuestra participación y colaboración.

¡¡¡ Os esperamos el próximo año !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario