JUNTA DIRECTIVA 2019/2020

Desde la Junta Directiva de la Asociación de Padres de Alumnos "SAGRADA FAMILIA" os damos la más sincera bienvenida a toda la Comunidad Educativa del Colegio Sagrada Familia Hijas de Jesús de Valladolid

martes, 7 de diciembre de 2010

EXPOSICIÓN "PARQUE DINOSAURIO"

”Parque Dinosaurio” es la nueva muestra ubicada en la Sala de Exposiciones Temporales del Museo de la Ciencia de Valladolid, desde el 3 de diciembre de 2010 hasta el 22 de mayo de 2011.

Se trata de una espectacular exposición que recoge 16 reproducciones de dinosaurios a tamaño real –en su mayor parte-. Reptiles gigantes que vivieron sobre la Tierra desde hace más de 200 millones de años hasta hace 65 millones de años y que, recién llegados del Mesozoico, hacen del Museo de la Ciencia de Valladolid su casa.

Impactantes figuras de impresionante calidad, fabricadas con resina, que alcanzan hasta los 15 metros de largo y que ofrecen expresiones tremendamente reales y detalladas texturas. La perfecta combinación de modernas tecnologías con técnicas artesanales, que incluyen un delicado pintado manual de las piezas con pigmentos naturales, hace de ésta una muestra única y pionera en Europa.

Así, el Museo de la Ciencia de Valladolid ofrece un pequeño adelanto de la muestra en su exterior, donde un gran Tirannosaurius Rex, situado en lo alto del techo del parking del edificio, da la bienvenida a los visitantes. Ya una vez en el interior del recinto, grandes y pequeños podrán viajar en el tiempo y retratarse junto a una pareja de Deinonychus, observar de cerca a un Carnotaurus o jugar junto a una cría de Triceratops –entre otros reptiles gigantes-.

Además, ocio y cultura se combinan a la perfección en esta propuesta en la que el visitante conocerá aspectos sobre la vida de los reptiles gigantes, su clasificación, evolución y extinción, y podrá realizar un test de sus ‘dino-conocimientos’.

Precio entrada:

Los precios acordados (8% IVA incluido) para la visita a la exposición 'Parque Dinosaurio' serán los siguientes:

• Tarifa con carácter general: 7€
• Tarifa reducida: 5€

Las entradas con tarifa reducida ser refieren a:

- Niños (entre 3 y 14 años ambos incluidos; los menores de 3 años no pagan).
- Grupos (tanto grupos escolares como cualquier otro tipo de grupo organizado). Los grupos para ser considerados tales deberán realizar una reserva previa y contar con un mínimo de 20 miembros).
- Amigos del Museo.
- Otras tarifas reducidas que sean aplicadas en el momento de la exposición en el Museo tales como estudiantes, jubilados, familias numerosas.

Horarios: De martes a domingo de 10.00 a 19.00 horas.
Lunes, cerrado, excepto festivos; y los días 24, 25, y 31 de diciembre, y 1 y 6 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario