JUNTA DIRECTIVA 2019/2020

Desde la Junta Directiva de la Asociación de Padres de Alumnos "SAGRADA FAMILIA" os damos la más sincera bienvenida a toda la Comunidad Educativa del Colegio Sagrada Familia Hijas de Jesús de Valladolid

jueves, 8 de abril de 2010

CURSOS DE IDIOMAS PARA JÓVENES 2010

La Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León a través del Instituto de la Juventud convoca el Programa Cursos de Idiomas para Jóvenes 2010.

El citado programa se presenta en dos modalidades:


a) Modalidad A. «Cursos de perfeccionamiento en lengua inglesa»: para jóvenes residentes en Castilla y León, con edades comprendidas entre los 14 años (cumplidos en el presente año) y 17 años (a fecha de fin de la actividad).


b) Modalidad B. «Cursos intensivos en lengua inglesa y portuguesa»: para jóvenes residentes en Castilla y León, con edades comprendidas entre 18 años (cumplidos al inicio de la actividad) y 30 años (durante el desarrollo de la actividad).

La solicitud deberá formalizarse mediante el modelo del Anexo I de la Resolución de convocatoria, debiendo ser registrada preferiblemente en las Delegaciones Territoriales de la Junta de Castilla y León, o bien se podrá formalizar telemáticamente. Cada persona podrá presentar solicitudes individuales o conjuntas (máximo cuatro solicitantes) para cada una de las actividades.

Datos de interés:

  • Fecha límite de presentación de solicitudes: 30 de abril de 2010.
  • Fechas de desarrollo: Julio y Agosto de 2010.
  • Lugar de celebración: Albergue Juvenil "Diego de Torres y Villarroel" - Peñaranda de Bracamonte, Salamanca.
  • Duración: Según curso.
  • Cuota: En el pago de la cuota correspondiente se aplicará un 15% de descuento a los usuarios de carné joven, un 50% a los miembros de familias numerosas de categoría general y un 100% si son de categoría especial.
  • Las clases serán impartidas por profesores licenciados en filología inglesa y/o portuguesa y nativos (al menos, dos profesores nativos por turno).

Más información: Instituto de la Juventud de Castilla y León

No hay comentarios:

Publicar un comentario