Estimadas familias,
Ya llevamos unos días de confinamiento por la alarma sanitaria que estamos afrontando. En primer lugar quiero expresaros mi deseo de que estéis llevándolo bien, cuidándoos y cuidando a los más vulnerables. En especial, quiero tener un recuerdo para los abuelos y abuelas que tantas veces nos ayudan y que ahora, más que nunca, necesitan de nuestra protección, mediante las medidas que nos transmiten las autoridades sanitarias. Para los que estáis afectados o tenéis algún familiar afectado necesitamos transmitiros nuestra solidaridad.
Otro llamamiento que quiero transmitiros es que no difundáis bulos y “fake news” por las redes sociales. Lo único que hacen es desanimarnos en momentos en los que no nos van a sobrar todos los ánimos de los que podamos disponer. Comprad con moderación para que a vuestros vecinos no les falte nada. Y, de verdad, quedaros en casa y lavaros las manos que es la mejor medicina contra el COVID-19.
Nuestros hijos están trabajando, casi con normalidad o, incluso, casi más que antes de esta situación. Tenemos que agradecer al Colegio y a todos los profesores y profesoras el esfuerzo que están realizando que es mucho. También quiero agradecer a la Fundación Jesuitinas su rápida respuesta a la alarma. Por supuesto, también a la Congregación de las Hijas de Jesús que rezan por todos nosotros.
Nos unimos al agradecimiento a los profesionales de la salud, de la seguridad, de la alimentación, el transporte,…, en fin a todos que nos cuidan o nos facilitan tanto la vida en estas circunstancias.
JUNTA DIRECTIVA 2019/2020
Desde la Junta Directiva de la Asociación de Padres de Alumnos "SAGRADA FAMILIA" os damos la más sincera bienvenida a toda la Comunidad Educativa del Colegio Sagrada Familia Hijas de Jesús de Valladolid
martes, 24 de marzo de 2020
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario