JUNTA DIRECTIVA 2019/2020

Desde la Junta Directiva de la Asociación de Padres de Alumnos "SAGRADA FAMILIA" os damos la más sincera bienvenida a toda la Comunidad Educativa del Colegio Sagrada Familia Hijas de Jesús de Valladolid

martes, 24 de marzo de 2020



Estimadas familias,

Ya llevamos unos días de confinamiento por la alarma sanitaria que estamos afrontando. En primer lugar quiero expresaros mi deseo de que estéis llevándolo bien, cuidándoos y cuidando a los más vulnerables. En especial, quiero tener un recuerdo para los abuelos y abuelas que tantas veces nos ayudan  y que ahora, más que nunca, necesitan de nuestra protección, mediante las medidas que nos transmiten las autoridades sanitarias. Para los que estáis afectados o tenéis algún familiar afectado necesitamos transmitiros nuestra solidaridad.

Otro llamamiento que quiero transmitiros es que no difundáis bulos y “fake news” por las redes sociales. Lo único que hacen es desanimarnos en momentos en los que no nos van a sobrar todos los ánimos de los que podamos disponer. Comprad con moderación para que a vuestros vecinos no les falte nada. Y, de verdad, quedaros en casa y lavaros las manos que es la mejor medicina contra el COVID-19.

Nuestros hijos están trabajando, casi con normalidad o, incluso, casi más que antes de esta situación. Tenemos que agradecer al Colegio y a todos los profesores y profesoras el esfuerzo que están realizando que es mucho. También quiero agradecer a la Fundación Jesuitinas su rápida respuesta a la alarma. Por supuesto, también a la Congregación de las Hijas de Jesús que rezan por todos nosotros.

Nos unimos al agradecimiento a los profesionales de la salud, de la seguridad, de la alimentación, el transporte,…, en fin a todos que nos cuidan o nos facilitan tanto la vida en  estas circunstancias.


Un abrazo,

Mª Jesús Gijón Martínez

Presidenta del APA Jesuitinas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario