JUNTA DIRECTIVA 2019/2020

Desde la Junta Directiva de la Asociación de Padres de Alumnos "SAGRADA FAMILIA" os damos la más sincera bienvenida a toda la Comunidad Educativa del Colegio Sagrada Familia Hijas de Jesús de Valladolid

sábado, 1 de febrero de 2014

DÍA INTERNACIONAL DE LA INTERNET SEGURA 2014

El DÍA INTERNACIONAL DE LA INTERNET SEGURA es un evento que tiene lugar cada año en el mes de febrero, este año el día 11, con el objetivo de promover en todo el mundo un uso responsable y seguro de las nuevas tecnologías, especialmente entre menores y jóvenes.

El evento está promovido por la Comisión Europea y está organizado por INSAFE, la Red Europea por una Internet Segura, y en España por el CENTRO DE SEGURIDAD EN INTERNET: PROTÉGELES en el marco del Safer InternetProgramme.


En 2014, el Día internacional de la Internet Segura -SID 2014- se celebra en más de 70 países de todo el mundo y está dedicado a frenar la famosa brecha digital. Promoviendo el diálogo y el trabajo entre generaciones,bajo el eslogan: JUNTOS PODEMOS HACER UNA INTERNET MEJOR.

http://www.centrointernetsegura.es/

En la siguiente web nos proponen diez enlaces y diez consejos para minimizar los riesgos en nuestros contactos con internet:

No hay comentarios:

Publicar un comentario