JUNTA DIRECTIVA 2019/2020

Desde la Junta Directiva de la Asociación de Padres de Alumnos "SAGRADA FAMILIA" os damos la más sincera bienvenida a toda la Comunidad Educativa del Colegio Sagrada Familia Hijas de Jesús de Valladolid

miércoles, 27 de noviembre de 2013

CHOCOLATADA DE LA INMACULADA 2013


El próximo JUEVES 5 de diciembre de 2013 la Asociación de Padres de Alumnos organiza y ofrece una CHOCOLATADA para los alumnos de 2º ciclo de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato, profesores y personal de administración y servicios, con motivo de la celebración de la Inmaculada.

La Junta Directiva del APA avisa a toda la Comunidad Educativa tener especial cuidado con los niños que tengan algún tipo de alergia alimentaria. Con la idea de compartir un rato agradable y preservar la identidad de los niños se invita a los padres de estos a llevar los productos que consideren apropiados a la alimentación de sus hijos.

Si tenéis interés en colaborar ayudando al desarrollo de la actividad, repartiendo chocolate a nuestros hijos a partir de las 10:30 horas, presentaos a las 10:15 horas en la Recepción del Colegio, enviándonos previamente un correo electrónico a apa@jesuitinasvalladolid.org.


Además de esta actividad el APA colaborará con el Colegio, en este primer trimestre, en el Festival de Navidad y en la visita de los Reyes Magos en Infantil y Primaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario