JUNTA DIRECTIVA 2019/2020

Desde la Junta Directiva de la Asociación de Padres de Alumnos "SAGRADA FAMILIA" os damos la más sincera bienvenida a toda la Comunidad Educativa del Colegio Sagrada Familia Hijas de Jesús de Valladolid

domingo, 20 de octubre de 2013

BIENVENIDA AL CURSO ESCOLAR 2013/2014

Hoy domingo 20 de octubre ha tenido lugar en el Colegio la Fiesta de Bienvenida al curso 2013/2014 organizada por la Junta Directiva con la colaboración de la Dirección del Colegio Sagrada Familia.

Esta actividad estaba dirigida a todas las personas que formamos parte de la Comunidad Educativa: alumnos, padres, profesores, personal de administración y servicios, religiosas de la Congregación de Hijas de Jesús y equipo directivo del Colegio.

En primer lugar se realizó un visionado de fotografías de las actividades del APA durante el curso 2012/2013; a continuación se celebró una Eucaristía en la Capilla de Santa Cándida María de Jesús.

La fiesta de bienvenida finalizó con un aperitivo en el comedor del Colegio, en el que todos los asistentes a este encuentro pudimos charlar y compartir amigablemente.

¡¡¡Hasta la siguiente fiesta de bienvenida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario