JUNTA DIRECTIVA 2019/2020

Desde la Junta Directiva de la Asociación de Padres de Alumnos "SAGRADA FAMILIA" os damos la más sincera bienvenida a toda la Comunidad Educativa del Colegio Sagrada Familia Hijas de Jesús de Valladolid

viernes, 27 de abril de 2012

PROGRAMA CENTROS ABIERTOS VERANO 2012


El programa CENTROS ABIERTOS de la Junta de Castilla y León está dirigido a conciliar la vida familiar y laboral de padres y madres de alumnos que cursen enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil (3-6 años) y de educación primaria (6-12 años), escolarizados en centros ordinarios de la Comunidad, ya sean públicos o privados, durante los días laborables no lectivos.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES VACACIONES DE VERANO: del 1 al 15 de mayo.

LUGAR DE RECOGIDA DE SOLICITUDES:

  • Direcciones Provinciales de Educación
  • Ayuntamientos
  • Centros en los que se desarrolla el programa los sábados.
  • Centros en los que se desarrolla el programa los días laborables no lectivos (sólo en aquellos municipios en los que no se presta el programa los sábados).
 LUGAR DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

Presentación de la solicitud junto la documentación acreditativa de la necesidad de conciliación de la vida familiar, escolar y laboral que será la siguiente:

-       En el caso de trabajadores por cuenta ajena, certificado de la empresa en la que presten servicios en el que se especifique el horario laboral.
-   En el caso de trabajadores por cuenta propia, resguardo del ingreso de la cuota de autónomo del mes inmediatamente anterior a la presentación de la solicitud.

La presentación de solicitudes se hará en cualquier registro administrativo de los previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario