JUNTA DIRECTIVA 2019/2020

Desde la Junta Directiva de la Asociación de Padres de Alumnos "SAGRADA FAMILIA" os damos la más sincera bienvenida a toda la Comunidad Educativa del Colegio Sagrada Familia Hijas de Jesús de Valladolid

viernes, 28 de enero de 2011

DÍA DEL DOCENTE

El 28 de enero es Santo Tomás de Aquino, Día del Profesor. Hoy queremos felicitar a todos nuestros educadores por su maravillosa labor con los niños.

MUCHAS GRACIAS Y FELIZ DÍA A TODOS

Aunque el día 5 de octubre es el Día Mundial de los Docentes -día elegido por la UNESCO en 1994 para celebrar a los docentes y alabar el papel fundamental que desempeñan en el proceso de guiar a niños, jóvenes y adultos en el aprendizaje y educación a lo largo de toda la vida-, sin embargo en España también venimos celebrándolo en los últimos años alrededor de la fecha del 28 de enero, festividad de Santo Tomás de Aquino. De esta forma se facilita a las familias de los alumnos la celebración unificada de los tres patronos de la enseñanza: San José de Calasanz, de Educación Infantil y Primaria -día 27 de noviembre-; Santo Tomás de Aquino, de Educación Secundaria, Bachillerato y Universitaria -día 28 de enero-; y San Juan Bosco, de Formación Profesional -día 31 de enero-.

Os adjuntamos dos presentaciones ‘ppt‘, que podéis descargar y visionar, que hemos encontrado en la web de la Asociación Casa del Maestro de Valdemoro:

Es imposible ser un buen Profesor (De origen hispanoamericano. Se notará en algunas palabras, propias de allá).
Soy Maestra (Trata de una Maestra de Educación Infantil).

No hay comentarios:

Publicar un comentario