JUNTA DIRECTIVA 2019/2020

Desde la Junta Directiva de la Asociación de Padres de Alumnos "SAGRADA FAMILIA" os damos la más sincera bienvenida a toda la Comunidad Educativa del Colegio Sagrada Familia Hijas de Jesús de Valladolid

miércoles, 6 de febrero de 2013

CARNAVALL 2013


Presentada la programación del Carnaval, que tendrá en la Cúpula del Milenio su gran escenario

El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, y la concejala de Cultura, Comercio y Turismo, Mercedes Cantalapiedra Álvarez, han presentado el programa de Carnaval 2013, que comprende numerosas actividades en diferentes lugares de la ciudad –aunque el principal punto de encuentro será la Cúpula del Milenio-, entre los días 9 y 12 de febrero.

Una de las principales novedades de este año es el pregón del Carnaval, a cargo del monologuista Fran “El Chavo”, al término del pasacalles y desfile que concluirá en la Plaza Mayor el próximo sábado por la tarde, tras haber salido de la Plaza de Colón. El humorista es conocido por sus apariciones en Paramount Comedy, y en el espectáculo “Humor de protección oficial”.

La celebración del Carnaval 2013 también llegará a los centros cívicos con una amplia oferta de actividades dirigidas especialmente al público infantil.

Cartel anunciador de los Carnavales 2013


Desde el domingo y hasta el martes, la Cúpula del Milenio acogerá diferentes actividades de humor, música festiva, disfraces, máscaras y creatividad. En concreto, habrá talleres y animación para niños, concurso infantil de disfraces, espectáculos de magia, fantasía brasileña y flamenco, actuación de la orquesta “Amalgama” y concurso de disfraces de adultos para concluir el martes a las 21:30 con el tradicional entierro de la sardina, a cargo de la compañía “Kull D’Sac”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario