JUNTA DIRECTIVA 2019/2020

Desde la Junta Directiva de la Asociación de Padres de Alumnos "SAGRADA FAMILIA" os damos la más sincera bienvenida a toda la Comunidad Educativa del Colegio Sagrada Familia Hijas de Jesús de Valladolid

viernes, 18 de noviembre de 2011

BRIGADAS BOLIGRAFERAS


Recicla tus bolis y material de escritura de plástico en el Espacio Joven de Valladolid.


El Espacio Joven del Ayuntamiento de Valladolid (Paseo de Zorrilla, 101, Valladolid) nos invita a participar en una actividad solidaria y ecológica de reciclado de material de escritura de plástico, bajo el lema "Brigadas Boligraferas".


Cualquier bolígrafo, pluma, rotulador, corrector, marcador fluorescente, etc (sin importar la marca del fabricante o el material del que estén hechos con excepción de la madera), puede ser reciclado.


Llevemos nuestros bolis y rotuladores de plástico al Espacio Joven para reciclarlos o creemos nuestra propia brigada de reciclaje en nuestro colegio, instituto o centro de trabajo.


Todo el material reciclado será entregado a TERRACYCLE, que servirá de materia prima para convertirla en otros productos. BIC entregará un donativo por cada elemento recogido en TERRACYCLE a una entidad de destino elegida por el Espacio Joven; en este caso se ha optado por el Banco de Alimentos de Valladolid.


Ya sabemos:

Acerquemos nuestros bolis usados al Espacio Joven, en Paseo de Zorrilla, 101, Valladolid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario