JUNTA DIRECTIVA 2019/2020

Desde la Junta Directiva de la Asociación de Padres de Alumnos "SAGRADA FAMILIA" os damos la más sincera bienvenida a toda la Comunidad Educativa del Colegio Sagrada Familia Hijas de Jesús de Valladolid

sábado, 1 de octubre de 2011

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES APA JESUITINAS

Finalizado el plazo de presentación de inscripciones a las actividades extraescolares promovidas por el Ayuntamiento de Valladolid y ofertadas a las familias por la Junta Directiva del A.P.A. "Sagrada Familia", este es el resultado de las solicitudes presentadas en los dos programas existentes: AULAS CREATIVAS (cerámica, pintura, guitarra española, baile moderno) y NATACIÓN.

AULAS CREATIVAS:
Las normas del Servicio de Educación del Ayuntamiento de Valladolid para estas AULAS CREATIVAS exigen que el número de alumnos/as que deberá tener cada grupo oscilará entre 14 y 18, excepto en la actividad de Guitarra española que no deberá superar los 14 alumnos/as por grupo.

En vista de las inscripciones presentadas ninguna de las actividades ofertadas a las familias han llegado al mínimo establecido.

La actividad de BAILE MODERNO podría llevarse a cabo si se unen los grupos de Primaria (5º y 6º) y el de E.S.O., tomando como día de la actividad el viernes de 16:00 a 18:00 horas.


NATACIÓN:

Todas las solicitudes presentadas son admitidas en los grupos solicitados, excepto en la actividad de Infantil iniciación (4-5 años) en la que hay dos grupos que suman 24 solicitudes. Cada grupo de infantil solamente puede tener 8 participantes. Desde la Junta Directiva del A.P.A. realizaremos las gestiones oportunas ante la Fundación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Valladolid para conseguir que ninguna inscripción quede fuera de la actividad.

Ya os informaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario