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viernes, 20 de septiembre de 2013

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES APA: NORMAS PARA EL SORTEO

Finalizado hoy viernes 20 de septiembre de 2013 el plazo para la presentación de los boletines de inscripción en las actividades extraescolares ofertadas por APA “SAGRADA FAMILIA” para el curso 2013/2014, se hacen públicas las NORMAS PARA EL DESARROLLO DEL SORTEO DE LAS PLAZAS OFERTADAS EN LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2013/2014, aprobadas por la Junta Directiva del APA:

         En este curso 2013/2014 la Junta Directiva de APA “SAGRADA FAMILIA” ha ofertado, a través de una circular, a los alumnos del Colegio las actividades extraescolares de NATACIÓN y de BAILE MODERNO, en varios grupos y horarios.

         Hay que recordar que la realización final de todas estas actividades está condicionada a la aprobación y concesión definitiva del Ayuntamiento de Valladolid, en función del número mínimo de inscripciones requeridas.

         En el caso de que haya más solicitudes de actividades que plazas disponibles se procederá al SORTEO de las plazas, que se celebrará el jueves 26 de septiembre de 2013 a las 16:30 horas en el Salón de Actos del Colegio.

Se recomienda asistencia y puntualidad.

         El sorteo se regirá por las siguientes NORMAS:

Tendrán preferencia las familias asociadas al APA.

2º En la circular hay 7 tipos de actividades. El sorteo se iniciará por la número 1 y así sucesivamente. Si en alguna de ellas coincidiera el número de peticionarios con las plazas, evidentemente entrarían todas las solicitudes y no habría sorteo en esa actividad. Para evitar que estos solicitantes fueran innecesariamente al sorteo, se comunicará esta circunstancia a través del correo electrónico, tablón informativo, blog APA, Facebook, Twitter.

3º En cada actividad se introducirán los boletines de inscripción en una caja y se irán extrayendo uno a uno los mismos. Así, en la actividad Nº 1 NATACIÓN INFANTIL INICIACIÓN, se sacarán las inscripciones y se adjudicarán las plazas disponibles según la preferencia del día de la semana elegido por el solicitante, pero teniendo en cuenta que la opción elegida en la inscripción, a modo orientativo, no genera ningún derecho, HASTA COMPLETAR EL NÚMERO DE PLAZAS OFERTADAS. Es decir, como ejemplo:

En la actividad nº 1 hay 24 plazas ofertadas, ocho el martes, ocho el miércoles y ocho el jueves; si en algún momento del sorteo se acaban las plazas de un día, por ejemplo el martes, está claro que la siguiente papeleta que salga, si indica el martes como opción elegida, ya no podrá ser. Por este motivo es importante la presencia de algún representante del niño/a (padre, madre, abuelos…). Si no hubiera nadie que represente los derechos del niño/a, la Junta Directiva del APA respetaría la plaza, pero le adjudicaría una en los días en los que haya vacantes. En este ejemplo, al agotarse las plazas del martes, se pasaría al miércoles y si en este día no hubiese plazas, se pasaría al jueves. Siempre llevando el orden de martes, miércoles y jueves.

4º Por cada tipo de actividad se sacará por sorteo 5 reservas para cubrir eventuales bajas de última hora.


Se hacen públicas estas normas para una correcta distribución de las vacantes ofertadas, procurando siempre lo mejor para los alumnos.

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